www.diariocritico.com

Muestran la imagen en Facebook

Casillas y Carbonero aprovechan el día de descanso de La Roja para disfrutar de un romántico día de playa

Casillas y Carbonero aprovechan el día de descanso de La Roja para disfrutar de un romántico día de playa

jueves 21 de junio de 2012, 08:14h
Tras el agónico triunfo de la Selección Española sobre Croacia por un gol a cero, los jugadores de 'La Roja' han disfrutado de un día de descanso antes de preparar el enfrentamiento de cuartos que tendrá lugar contra los franceses el próximo sábado. Nuestro portero más internacional, Iker Casillas, ha decidido pasar su día libre junto a su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero.
   Estos dos guapos famosos conforman una de las parejas de moda de esta Eurocopa. Ya lo fueron en el Mundial de Sudáfrica, en el que protagonizaron una  de las escenas más románticas que jamás se hayan visto en un evento deportivo con el famoso beso de Casillas a Carbonero tras la victoria española en la final. Sin embargo, no suelen esperar a que los paparazzi les sorprendan y suele ser el futbolista el que sube sus propias fotos a su cuenta de Facebook. Ahora nos ofrece una imagen en la que se le ve con su chica disfrutando de un bonito día de playa.

   "¡Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas...", escribía el futbolista para titular la imagen compartida con todos sus seguidores de la red social.

   Otros integrantes de 'La Roja' también aprovecharon la jornada de descanso para pasear por las calles polacas en compañía de sus familiares. Pepe Reina, Fernando Torres, Álvaro Arbeloa y Santi Cazorla fueron algunos de los que disfrutaron de sus respectivas parejas e hijos.

   La próxima cita de la Selección tendrá lugar el sábado 23 a las 20:45 en el estadio del Donbass Arena en Donetsk (Ucrania) contra la Selección francesa. Nuestros internacionales se juegan el pase a semifinales así que la emoción está asegurada.


Lea también:
- Carbonero bate récords en Twitter con #Gracias Sara
- Las parejas más guapas de la Eurocopa: jugadores, modelos, periodistas cantantes...
- Shakira y Piqué acallan los rumores de crisis con una foto en Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios