www.diariocritico.com

El presidente colchonero no habla de fichajes

Cerezo asegura la continuidad de Adrián como rojiblanco: 'Es del Atlético y nadie ha preguntado por él'

Cerezo asegura la continuidad de Adrián como rojiblanco: "Es del Atlético y nadie ha preguntado por él"

jueves 19 de julio de 2012, 11:02h
Los seguidores rojiblancos pueden estar tranquilos. Al menos en teoría, que ya se sabe la poca credibilidad que tienen los dirigentes al respecto. El caso es que el Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid -cuya plantilla está en plena pretemporada en su tradicional encierro de Segovia- asegura que "Adrián es un jugador del Atlético de Madrid" y que, hasta la fecha, "nadie ha llamado preguntando por él". Eso sí, la parte negativa de sus palabras se refirió a las pocas opciones de recuperar a Diego.
"Adrián, que yo sepa, es jugador del Atlético de Madrid por los próximos cuatro años y nadie nos ha llamado, ni a mí ni ha nadie del club. Tendréis que preguntarle a aquellos que hayan dicho algo sobre él, que parece que saben más", afirmó Cerezo.

Además, el presidente rojiblanco comentó las posibles altas y bajas. "Fichajes. De momento todo sigue igual. No hay nada y ninguna novedad. Bajas, están los técnicos, Caminero y Simeone son los que tiene que decir", dijo.

"Si surge alguna novedad se comunicará y sino no se comunicará. Pero la directiva, afortunadamente, no estamos en el día a día y no decidimos", explicó el mandatario. En esta línea, Cerezo fue rotundo y dejó claro que "Diego es un jugador del Wolfsburgo y seguirá siendo así, imagino".

Por último, el directivo habló de las perlas de la cantera rojiblanca y de su futuro en el primer equipo. "No sé cuándo empezó a jugar Messi o Torres. Hoy día el fútbol no tiene edades pero obviamente un jugador de ocho años no va jugar aquí ni en la 'Premier", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios