www.diariocritico.com

Llamó "mocetones" a algunos aguerridos atletas

María Escario afronta las duras críticas de los usuarios de Twitter 'a lo Sara Carbonero'

María Escario afronta las duras críticas de los usuarios de Twitter 'a lo Sara Carbonero'

lunes 30 de julio de 2012, 17:19h
La periodista deportiva de Televisión Española María Escario, que se encuentra cubriendo los Juegos Olímpicos de Londres, ha respondido en Twitter a los internautas que la criticaron por su fallos en los comentarios de la retransmisión de la gala inaugural del evento.
   Y es que la veterana comunicadora, que recientemente se recuperó de un derrame cerebral, fue la protagonista en la red social después de decir que España era de las últimas en salir por el "alfabeto inglés" o llamar "mocetones" a algunos aguerridos atletas.

Sin embargo, María Escario también ha contado con numerosos apoyos, como, entre otros muchos, el de una seguidora que le ha pedido que "no entres al trapo, no merece la pena". "Soy la primera que eché unas risas en la ceremonia, pero sin dudar de tu profesionalidad", ha asegurado.

La profesional, a la que llegaron a comparar con Sara Carbonero, ha respondido este pasado domingo, también vía Twitter, a sus seguidores y detractores: "Gracias de corazón a tod@s los que me dais ánimo cada día, que sois mayoría. Y asumo hasta los errores que no sean míos".

Posteriormente, María Escario se ha quejado de que "hay temas más interesantes de los que hablar, pero si queréis hacer sangre, hala, más madera" en referencia a una web que preguntaba a los usuarios su opinión por las críticas vertidas hacia la periodista.

La ceremonia de inauguración de los JJOO de Londres, narrada por la propia María Escario, Paloma del Río y Ernest Riveras, se convirtió en la apertura más seguida por los espectadores españoles desde Barcelona 92 con 5.656.000 seguidores de media y el 46,1% del share.

El 'minuto de oro', el más visto además de la historia de los Juegos Olímpicos, se vivió en TVE a las 24.38, cuando 7.132.000 espectadores, el 57,9% de cuota, seguían el desfile por el Estadio Olímpico de la delegación española, con Pau Gasol como abanderado.

Estas críticas se han producido además después de que recientemente la presentadora deportiva denunciara amenazas de muerte a través de Twitter y pusiera los hechos en conocimiento de la Policía y de la Guardia Civil.

"Qué haríais si recibís un 'tweet' como éste: '@mariaescariotve La pena es que no te matara el ictus ... Volveremos a intentarlo...'", publicó entonces en su cuenta.

Lea también:
-María Escario amenazada de muerte en Twitter
-Santi Rodríguez, otro lío en Twitter: amenazas de muerte y abandono final de su cuenta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios