www.diariocritico.com

Acuerdo cerrado por los presidentes federativos

No quieres caldo... dos tazas: nueva 'pachanguita' de La Roja, ahora en Panamá el 14 de noviembre

No quieres caldo... dos tazas: nueva 'pachanguita' de La Roja, ahora en Panamá el 14 de noviembre

viernes 17 de agosto de 2012, 12:43h
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que la selección de Vicente del Bosque disputará un amistoso en Panamá el miércoles 14 de noviembre, encuentro que se celebrará en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.
Ambas partes habían manifestado la intención de celebrar este partido, pero estaba a expensas de este acuerdo que ahora han firmado el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

De esta forma, España volverá cruzar el Atlántico para disputar un amistoso, como ya ha ocurrido en los últimos años con las visitas a Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, México o, esta misma semana, a Puerto Rico. Será un mes después del partido clasificatorio para el Mundial 2014 contra Francia y a cuatro meses de recibir a Finlandia, por lo que el partido está 'aislado' en el calendario de la selección.

Probablemente, el encuentro volverá a desatar las quejas de los clubes, ya que se disputará a tres días de la duodécima jornada de la Liga BBVA, con las consecuencias que pueda acarrear el cansancio acumulado. En dicha jornada, destacan los partidos Real Madrid-Athletic, Barcelona-Zaragoza o el derbi Sevilla-Betis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios