www.diariocritico.com

Ante el desmentido de su hijo en Twitter

El padre de Falcao vuelve a la carga: 'No es ningún pecado decir cuál es el sueño de mi hijo'

El padre de Falcao vuelve a la carga: "No es ningún pecado decir cuál es el sueño de mi hijo"

jueves 06 de septiembre de 2012, 19:55h
Radamel Enrique García, padre del delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao, ha vuelto a alimentar los rumores sobre un posible traspaso de su hijo este jueves con unas declaraciones realizadas a la cadena colombiana 'Antena 2'.
"No es un pecado decir que el sueño de mi hijo es jugar en el Real Madrid. Uno tiene su forma de pensar. Él verá qué equipo coger después", comentó el padre del genial futbolista. Radamel García fue quien comenzó la polémica con unas declaraciones en las que confesaba que el sueño de su hijo era vestirse de merengue. "Su objetivo ahora es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League. Su sueño es el Madrid pero, si no, es irse al City o al Chelsea. La negociación ya dependería de los clubes", dijo este miércoles.

Su hijo tuvo que salir ayer al paso de estos incendiarios comentarios que podrían poner a la hinchada rojiblanca en su contra. A través de su cuenta de Twitter aclaró que su sueño "es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al mundial".

Veremos si estas palabras son suficientes para calmar los nervios del Vicente Calderón.

Lea también:

> El padre de Falcao, sobre su hijo: "Su sueño es jugar en el Real Madrid"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios