www.diariocritico.com
Aguirre diagnostica a Tomás Gómez 'ignorancia enciclopédica'

Aguirre diagnostica a Tomás Gómez "ignorancia enciclopédica"

lunes 10 de septiembre de 2012, 16:55h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha cargado contra el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, tildándole de "mentiroso compulsivo", tal y como informa EP. Pero la historia no se ha quedado ahí. Aguirre ha diagnosticado a su rival político una "ignorancia enciclopédica" debido a que este asimilara al Partido Republicano de Estados Unidos con la extrema derecha.

   Así respondió Aguirre a Gómez tras dar comienzo al curso escolar: "Me parece increíble porque no solo demuestra que el señor Gómez es un mentiroso compulsivo sino su ignorancia enciclopédica".

   Para la presidenta, Gómez parece que "no se ha enterado de que fue Abraham Lincoln [uno de los miembros fundadores del Partido Republicano]  el que apoyó el fin de la esclavitud en los Estados Unidos, el que impidió que los negros fueran esclavos". En este sentido, ha criticado que Gómez "como muchos de estos progresistas europeos considera que hasta que no llego [Barack] Obama no había derechos civiles en los Estados Unidos". Además, comentó que ya le parece "el colmo" que a Sheldon Adelson, el empresario tras Las Vegas Sands, le critiquen "por ayudar al estado de Israel", recoge EP.


Lea también:
Aguirre esquiva un 'tupper-proyectil' de una madre indignada
Los caprichos (afortunadamente) insatisfechos de madame Adelson
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios