www.diariocritico.com

"Halle Berry se va a poner celosa"

Cameron, de 'Modern Family', desmiente su relación con Charlize Theron por Twitter

Cameron, de 'Modern Family', desmiente su relación con Charlize Theron por Twitter

martes 25 de septiembre de 2012, 12:51h
Cuando todavía estábamos alucinando con este inesperado romance entre una de las mujeres más deseadas del planeta y uno de los actores más divertidos de la televisión, llega el temido desmentido por parte de uno de los protagonistas, quien aún lamentándose tuvo que afirmar que efectivamente no había una relación entre ellos.

   "Ojalá dejaran de difundir rumores de que Charlize y yo estamos saliendo. Halle Berry se va a poner celosa", comentaba el propio Eric Stonestreet con cierto tono de ironía a través de su cuenta de Twitter, con el fin de zanjar el tema.

   Así de rápido ha querido ser el protagonista de la humorística serie 'Modern Family', quien ha querido acabar con cualquier duda que pudiera surgir con respecto a este inesperado romance, relación que se encargó de afirmar una fuente cercana a estos actores a través del diario británico 'Daily Mail'.

   Lo cierto es que resulta bastante extraño que por parte de la actriz surgiera una nueva relación, puesto que es una de las mujeres más sexyes pero a la vez más frías de la esfera hollywoodiense. Es más, últimamente solo dedica su tiempo a un solo hombrecito, su hijo Jackson.

   De hecho, desde 2010 no se ha vuelvo a conocer ninguna relación de Charlize Theron, tras romper con su última pareja, el irlandés Stuart Towend, con el que estuvo durante nueve años.

   Por tanto, quien llegó a pensar que esta pareja podía estar labrando una relación puede dejar de soñar, porque ni el actor más 'gay' de 'Modern Family' está enamorado, ni una de las solteras de oro de Hollywood ha encontrado de nuevo el amor.


Lea también:
- Las curvas de Sofia Vergara la dejan 'con el culo al aire' en los Emmy
- 'Homeland' triunfa con seis Emmys y evita el récord de 'Mad Men'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios