www.diariocritico.com
Aquí veranea Obama: una mansión de lujo en Hawai que usted puede también alquilar

Aquí veranea Obama: una mansión de lujo en Hawai que usted puede también alquilar

viernes 28 de septiembre de 2012, 10:45h

Situada en la costa de Oahu, en Hawai, a pocos kilómetros del hogar en que el presidente Barack Obama pasó su niñez, se encuentra la magnífica mansión que el propio Obama, y algunas de las mayores celebridades del star system hollywoodiense, han alquilado para pasar sus vacaciones de invierno. El precio del alquiler por día es de 3.500 dólares (unos 2.700 euros), precios alejados de la imagen de austeridad que al menos en Europa los políticos pretenden dar ahora.

La mansión tiene salida directa a la soleada bahía de Kailua, considerada como una de las mejores del mundo, y está dotada de todo tipo de detalle, al más alto nivel. Sus 465 m2 incluyen 5 dormitorios, 4 cuartos de baño completos más un aseo, una sala para proyecciones... Tiene también todas las medidas para garantizar la privacidad y rodeada en tres cuartas partes por una magnífica pared de roca volcánica, la mansión dispone de una magnífica piscina a semejanza de una laguna tropical, con abundante vegetación, cascadas y un lujoso spa a modo de isla. 

Lo más curioso es que si usted quisiera (o pudiera permitírselo) alquilarla, está disponible para hacerlo en esta agencia: http://www.homeaway.es/p342734

- Así es la casa de veraneo de Obama:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios