www.diariocritico.com

Tres meses de baja para el brasileño

El virus FIFA se ceba con el Madrid: Marcelo, lesionado con su selección, se suma a la baja de Coentrao

El virus FIFA se ceba con el Madrid: Marcelo, lesionado con su selección, se suma a la baja de Coentrao

lunes 15 de octubre de 2012, 10:15h
Suma y sigue: tras la lesión de Coentrao con su selección, la de Marcelo Vieria, que deja al Madrid sin titulares en el puesto de lateral izquierdo. El defensa brasileño del Real se ha roto el pie derecho, como han confirmado las peores previsiones, durante un entrenamiento con Brasil y permanecerá un mínimo de tres meses de baja, tras confirmarse igualmente la gravedad de la lesión.
Las primeras observaciones indicaban que Marcelo tenía un esguince aunque fue trasladado al hospital de Wroclaw (Polonia) para que se le realizaran más pruebas. Así, las radiografías han indicado la rotura, que mantendrá al internacional brasileño lejos de los terrenos de juego durante los próximos tres meses.


De esta forma, el lateral ya abandonó la concentración de la selección brasileña y viajó a Madrid para comenzar con el tratamiento de recuperación.Pese a la lesión, el brasileño se mostró optimista. "Pronto estaré de vuelta. Todavía hay tiempo de sobra para poder jugar la Copa Confederaciones, así que el equipo tiene que seguir evolucionando como lo está haciendo para cuando vuelva", comentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios