www.diariocritico.com
Julio Iglesias Junior se casó con un traje del diseñador toledano Félix Ramiro

Julio Iglesias Junior se casó con un traje del diseñador toledano Félix Ramiro

miércoles 07 de noviembre de 2012, 20:37h

Julio Iglesias Junior se casó con la modelo Charisse Verhaert luciendo un traje del diseñador toledano Félix Ramiro que cada vez en mayor medida se 'codea' con los rostros más conocidos del panorama nacional. 

La boda fue el pasado sábado, 3 de noviembre, Julio Iglesias Preysler y la modelo Charisse Verhaert se dieron el sí quiero tras siete años de relación.

Las únicas fotos de los novios son las que ha publicado una conocida revista del corazón pero sabemos, por que nos lo ha contado el propio diseñador, que Julio José se decantó por un chaqué clásico negro en lana Súper150 acompañado por un chaleco en el mismo color, y también en lana, en el que resaltaba un vivo blanco. 

La camisa elegida fue de algodón austriaco en blanco, mientras que la corbata y el pañuelo iban a juego en seda natural granate. A esta elegante elección, se sumaron también unos gemelos en plata con el logo de Félix Ramiro. "Un impecable conjunto", dice el toledano, con el que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias protagonizaba la que califica de "una de las bodas más importantes del año".

"El mérito no es de Félix Ramiro, es de Julio Iglesias que, aún teniendo múltiples ofertas de diseñadores extranjeros, ha confiado en un diseñador español", explica el diseñador de la firma. Además, Julio Iglesias Jr. también quiso tener unas palabras de agradecimiento con la firma y su diseñador, "elegí a Félix Ramiro por su calidad, diseño y el acabado artesanal con el que realiza todas las prendas, pero también porque le conozco personalmente y es muy buena gente".

La pareja contraía matrimonio a las siete de la tarde del pasado sábado en la finca 'El Rincón' en Aldea del Fresno (Madrid). Una boda íntima y cercana en la que estuvieron acompañados de sólo 70 invitados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios