www.diariocritico.com

Denzel Washington repite en la lista

Channing Tatum, el más sexy del mundo según la revista People

Channing Tatum, el más sexy del mundo según la revista People

jueves 15 de noviembre de 2012, 12:17h
Durante estas últimos días muchos han sido las especulaciones sobre quién o, más bien, quienes se iban a subir al Olimpo de los más atractivos. Por fin esta semana, conocemos la lista con los hombres vivos más sexys del planeta.
   Como cada año, la revista estadounidense People publica su ránking más esperado por las feminas de medio mundo en una edición especial. En esta ocasión, el hombre más sexy del planeta es el actor norteamericano Channing Tatum, al que hemos podido ver últimamente junto a otro guapo entre los guapos, Matthew McConaughey, en la cinta 'Magic Mike'.

   El marido de Elsa PatakyChris Hemsworth, es otro de los hombres que ha conseguido colarse en esta deseada lista. También encontramos a veteranos como Richard Gere o Denzel Washington que este año también repite.

   Otro de los habituales, Ben Affleck, sigue siendo considerado como uno de los hombres vivos más atractivos del planeta junto a jóvenes promesas del panorama hollywoodiense actual como Matt Bomer, actor cuyo nombre suena con fuerza para interpretar al protagonista de la adaptación cinematográfica del bestseller '50 sombras de Grey'.

   Los que tampoco podían faltar son Paul Rudd, el inolvidable marido de Phoebe en la serie Friends, y Bradley Cooper, el atractivo intérprete que alcanzase la fama internacional por 'Resacón en las Vegas'.


Lea también:
- La prensa rosa huérfana al no posar Kiko Rivera con su retoña
- Victoria's Secret pide perdón a los nativos americanos por su desfile emplumado
- Piqué deja caer que Shakira podría empezar a cantar en catalán
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios