www.diariocritico.com

Este nuevo episodio aumenta los rumores en el club

La resaca del 5-1 acaba con lío: Llorente se niega a comparecer ante la prensa

La resaca del 5-1 acaba con lío: Llorente se niega a comparecer ante la prensa

lunes 19 de noviembre de 2012, 14:13h
El Athletic de Bilbao ha denunciado la negativa de su delantero Fernando Llorente a comparecer en la rueda de prensa prevista para este lunes en la sala de prensa de Lezama, un nuevo capítulo en la incierta situación que atraviesa el riojano en el club rojiblanco.
"Además de Aurtenetxe debería salir Fernando Llorente, pero Llorente se ha negado a salir", anunció el Athletic a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@AthleticClub).

   Habitualmente, en las ruedas de prensa del conjunto vasco suelen comparecer dos jugadores. "Termina la rueda de prensa. No comparece ningún otro jugador, tras la negativa de Fernando Llorente a comparecer ante los medios", reiteró el club una vez finalizada la rueda.

   Esta situación supone un episodio más en el reconocido desencuentro entre el Athletic y Fernando Llorente, que no esta temporada ha perdido la titularidad tras protagonizar un verano marcado por los continuos rumores de traspaso y su negativa a renovar el contrato que concluye el próximo verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios