www.diariocritico.com

Ha logrado que se posponga el primer contencioso

Shakira estaría sufriendo un embarazo complicado mientras se enfrenta a dos juicios

Shakira estaría sufriendo un embarazo complicado mientras se enfrenta a dos juicios

miércoles 05 de diciembre de 2012, 09:00h
Shakira está teniendo un embarazo más difícil de lo normal ya que la cantante se encuentra inmersa en dos juicios: una demanda contra ella y Piqué de dos ex empleados y otra de su ex Antonio de la Rúa. Aún así, puede respirar unos meses más, ya que como CHANCE ha sabido en exclusiva, el comienzo del juicio por la primera causa debía haber empezado hoy pero se ha postpuesto hasta el mes de febrero.
     El Juzgado de Barcelona ha retrasado la vista hasta el próximo 7 de febrero ya que ni la cantante colombiana ni su abogado habían sido notificados de la audiencia. El juez ha anunciado que esta vez se asegurará de que reciban la próxima notificación.

   Además de esta causa, hace unas semanas Antonio de la Rúa presentó una demanda contra Shakira por la cantidad de 100 millones de dólares alegando daños por ruptura de contrato. William Reid, el abogado de Antonio admite que Shakira triunfaba antes de contratar a su ex como manager, pero que el éxito financiero que alcanzó con Antonio es incomparable.

   La demanda dice, según ha hecho pública el medio americano US Weekly, "De la Rúa estuvo más de seis años construyendo la 'marca Shakira' y convirtiéndola en una de las estrellas del pop más valiosas de la industria de la música".

   "Los beneficios ganados en 2011 y 2012, y los millones de dólares que ganará en el futuro se produjeron por los acuerdos que de la Rúa originó, negoció y ejecutó", asegura el abogado del demandante.

   Antonio también reclama su despido como improcedente por considerarle un "mero empleado" y asegura que él fue quien le convenció para grabar su éxito 'Hips don't lie'. La pareja se separó en enero de 2011, tan sólo dos meses antes de hacer pública su relación con Piqué.

   En ese momento, la pareja publicó un comunicado oficial en la web de la cantante diciendo: "Durante casi 11 años juntos, nos hemos querido profundamente, nos hemos cuidado y apoyado mutuamente. Estos han sido los mejores años de nuestras vidas". Así ponían fin de forma amistosa a su relación, una paz que se ha mantenido hasta ahora.


Lea también:
- Shakira y Piqué presumen de embarazo en Twitter
- Piqué deja caer que Shakira podría empezar a cantar en catalán
- El bebé que esperan Shakira y Piqué es un niño
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios