www.diariocritico.com

Quiere impugnar el récord del argentino del Barça

¿Zico fue mejor que Messi?: el Flamengo asegura que el brasileño anotó 89 goles en 1979

¿Zico fue mejor que Messi?: el Flamengo asegura que el brasileño anotó 89 goles en 1979

jueves 13 de diciembre de 2012, 07:37h
Ojo a este nueva vuelta de tuerca. El Flamengo ha mostrado su malestar por hablarse del récord de Leo Messi, que el pasado domingo superó la cifra de 85 goles de Gerd Müller, asegurando que el ex capitán de Brasil Zico firmó 89 goles en el año 1979.
   Después del partido de este miércoles ante el Córdoba, Messi suma ya 88 goles en un año en el que todavía le quedan dos encuentros para seguir aumentando la cifra. Sin embargo, el club brasileño quiso manifestar su indignación por hablarse de un hito que el argentino "no ha conseguido aún".

   "Estamos muy molestos. Messi aún no ha superado el hito", afirmó Bruno Lucena, jefe de investigación del Flamengo, en declaraciones a un diario deportivo brasileño.

   Además, Lucena destacó que la cifra podría haber sido mayor si el jugador no hubiera estado lesionado durante los meses de septiembre y noviembre. "Si hubiera jugado todo el año, habría sumado más de cien goles", sentenció.

   Pero hay más reivindicaciones: la Asociación de Aficionados al Fútbol de Zambia (AAFZ) asegura que sus investigaciones apuntan a que Godfrey Chitalu anotó en 107 ocasiones en 1972, por lo que el récord debería llevar su nombre, y no el de Messi.


- Otro doblete de 'Supermessi' acaba con el sueño del Córdoba (0-2)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios