www.diariocritico.com
Prensa rosa: los famosos hacen caja en Navidad posando junto al árbol

Prensa rosa: los famosos hacen caja en Navidad posando junto al árbol

Un vistazo a las revistas del corazón

miércoles 19 de diciembre de 2012, 14:21h

Me preocupa Marina Danko. Muchísimo. No hay semana que no salga en una revista del corazón (esta vez ha hecho bingo porque sale en todas) demostrando qué feliz es, cómo está de enamorada y que estupenda se ha quedado después de la separación de su ex marido. Ella busca un "ahí te quedas" pero en realidad obtiene lo contrario, esto es, un grito desesperado de ¿por qué no vuelves conmigo si ya ves que soy monísima y este hombre se muere por mis huesos? Esta vez se ha montado en las barcas del Retiro y las fotos son parecidas en todas las revistas del corazón sólo que Hola tiene declaraciones. Está claro que el negocio de joyas no le va boyante.

Otra que parece también adicta a las portadas es Isabel Sartorius. El tema príncipe Felipe ya está agotado. Hablar de su libro ya no toca así que ¡qué bueno que toca bautizo familiar y así rentabilizamos el tema. Palabras como siempre. Nada nuevo bajo el sol. Eso sí, nos muestra un idílico entorno, la finca de Extremadura. En este país no eres nadie si no tienes una finca en Extremadura.

Cari Lapique felicita a través de Hola las navidades con hijas y nietos. Caritina, la mayor, embarazada de nuevo, desvela que será una niña. Caritina, curiosamente, siempre aparenta estar más delgada cuando está en estado de buena esperanza.

Love saca en portada a Lara Dibildos que en un alarde de originalidad le pide al año nuevo un hombre con quien compartir su vida y que quiera mucho a sus hijos. Suponemos que también quiere paz en el mundo.

El hombre de moda, Melendi, ocupa las portadas de Semana y Diez Minutos. La verdad es que desde que no se emborracha en los aviones ha perdido bastante gracia.Dice que quiere ser el coach de sus hijos. Apostaría a que con esta frase enseguida se pondrá en marcha la maquinaria del marketing y enseguida alguna empresa le propondrá escribir un libro o algo así. En este país para escribir y publicar sólo hace falta ser famoso. Y en cuanto publicas un libro te conviertes en escritor. 

Semana se atreve con un impactante e intrigante titular: La doble vida de la Familia real. Nosotros creyéndonos eso de que trabajan duramente pero cuando creen que nadie los mira Letizia se va a las Américas o a operarse o de vacaciones con sus amigas. No sé qué explicación me parece peor. ¿De verdad te crees Leti que medio país sin tener qué llevarse a la boca y tú de vacaciones? ¿Y la reina? de compras en London. Como todo el mundo en fechas tan señaladas.

Si es que menuda familia Real que tenemos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios