www.diariocritico.com

Ambos clubes "iniciarán negociaciones"

El 'culebrón' Llorente toca a su fin: el Athletic admite el interés de la Juventus por su goleador

jueves 03 de enero de 2013, 13:13h
¿Fin del culebrón Llorente? Todo lo apunta. Porque hasta el propio Athletic admite oficialmente el interés de la Juventus por el goleador, cuyo contrato concluye a finales de esta temporada y que ya adelantó que tiene descartado volver a ponerse a las órdenes de Bielsa, aunque el entrenador desde que comenzó el lío prácticamente no contaba con él..
El Athletic Club ha desvelado este jueves que la Juventus ha comenzado las negociaciones para incorporar a Fernando Llorente a partir del 1 de julio, cuando concluya la vinculación del delantero riojano con el club rojiblanco. "La Juventus Football Club ha comunicado el día 3 de enero de 2013 al Athletic Club que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013 en nuestro club, iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina", ha anunciado el club vasco en su página web.

De esta forma, el Athletic confirma que la Juventus es el destino más probable de cara a la próxima temporada para el internacional español, que ya confirmó su intención de abandonar Bilbao tras el agitado verano que protagonizó El club vasco está obligado a negociar y aceptar la oferta de la Juve -o de cualquier otro- antes del 30 d ejunio, porque a partir de esa fecha el jugador quedaría libre y el Athletic no vería ni un euro.

Vuelven Cesc, Adriano y Song

En este reinicio liguero tras el paréntesis navideño, unos se van o están a punto de irse, como Fernando Llorente, y otros se recuperan de sus largas más o menos respectivas lesiones y pueden estar en la alineación de sus equipos este fin de semana. Mayormente el Barça, que recupera de una tacada a Cesc, Adriano y Song.

Porque la primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves con la presencia de estos tres futbolistas, todos ellos ya con el alta médica, en una sesión encarada a preparar el derbi catalán del día de Reyes contra el RCD Espanyol a las 19.00 horas en el Camp Nou y también con la presencia de Francesc 'Tito' Vilanova.

De nuevo, el técnico blaugrana ha dirigido como hizo el miércoles por la tarde el entrenamiento pese a ser intervenido el 20 de diciembre por la reproducción del tumor en la glándula parótida. Por otro lado, el francés Éric Abidal hizo a su vez trabajo de campo al margen del grupo en un trabajo específico para su reincorporación definitiva a la dinámica del grupo y poder volver así a sentirse, tras su cáncer y trasplante de hígado, futbolista y jugar con el equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios