www.diariocritico.com

Tras una dura entrada del jugador a un compañero

Balotelli la vuelve a montar: se pelea con su técnico Mancini en un entrenamiento del City

Balotelli la vuelve a montar: se pelea con su técnico Mancini en un entrenamiento del City

viernes 04 de enero de 2013, 10:02h
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, y el delantero internacional italiano del equipo 'citizen', Mario Balotelli -que sigue inasequible al desaliento y a montar broncas-, han protagonizado este jueves un tenso episodio durante el entrenamiento en el que estuvieron a punto de llegar a las manos, según informa el diario Manchester Evening News.

Balotelli provocó la ira de Mancini cuando realizó una entrada a destiempo sobre el centrocampista Scott Sinclair; el preparador transalpino agarró por el pecho al jugador recriminándole la acción y ambos tuvieron que ser separados por miembros del equipo técnico. Finalmente, Balotelli, de 22 años, abandonó la sesión de entrenamiento.

El entrenador del City aseguró hace dos semanas que estaba seguro de que podría recuperar la confianza en el jugador, y que estaba dispuesto a darle otra oportunidad después de que éste acatase la multa de 340.000 libras (unos 400.000 euros) impuesta por el club por actos de indisciplina.

Anteriormente, Balotelli había decidido recurrir la sanción ante los tribunales de la Premier, aunque decidió retractarse tras conversaciones con el club para llegar a un consenso. Anteriormente, Balotelli había decidido recurrir la sanción ante los tribunales de la Premier, aunque decidió retractarse tras conversaciones con el club para llegar a un consenso.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios