www.diariocritico.com

Comienzan sus emisiones el 14 de enero

'Amar es para siempre', heredera de 'Amar en tiempos revueltos', preparada para su estreno en 'Antena 3'

'Amar es para siempre', heredera de 'Amar en tiempos revueltos', preparada para su estreno en 'Antena 3'

miércoles 09 de enero de 2013, 12:47h
Tras más de 500 capítulos, "Bandolera", la serie española de ficción ambientada en la España de finales del siglo XIX, entra en su semana definitiva para dar paso a la nueva apuesta de Antena 3, "Amar es para siempre", que se estrenará el 14 de enero. Esta última serie es la secuela de "Amar en tiempos revueltos", que hasta hace un mes se emitía en TVE.
El 14 de enero se estrena 'Amar es para siempre'. Una serie que arranca a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso. "El amor no termina, la vida continúa. 'Amar es para siempre' en Antena 3".

'Amar es para siempre' arranca a principios de 1960, una década donde nuestro país sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. 'Amar' quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

Así, la configuración de la Plaza de los Frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán:

- El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.

- Una nueva agencia de viajes- La Puntual -, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas.

- Una pensión familiar - el Hostal La Estrella-, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

- Una dicreta casa de modas -Le Ciel 23- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen, espectacular y moderna mujer.

Además, en este universo se encuadran las azafatas de Peninsular Aerolíneas ,representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.


Comienzo

En el primer capítulo de 'Amar es para siempre': Conocemos a Inés a quién su padre la ha colegiado como abogada, sin embargo, su madre adoptiva (Pía) piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio "conveniente" y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Pero Inés no parece sentirse nada interesada.

Conocemos a Inés Saavedra, la protagonista de la temporada, y nos enteramos de que sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella era aún pequeña, y cómo la adoptaron Arturo Olazábal, colega y amigo de su padre, y su esposa.

Al mismo tiempo que las autoridades inauguran la nueva y remodelada Plaza de los Frutos, se confirma la sentencia de muerte para el último defendido por Arturo. El abogado, desde Canarias, donde se ha refugiado con Pía, su mujer, para alejarse del problema, prepara una sorpresa para Inés: la ha colegiado como abogada. Pero Pía piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio "conveniente" y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Pero Inés no parece sentirse nada interesada.

Manolita cree que el nuevo Asturiano debe tener mayores ambiciones, cosa de lo que no parecen tan convencidos Pelayo y Marcelino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios