www.diariocritico.com

El delantero del Real Madrid defiende a su técnico

Cristiano Ronaldo sigue haciendo amigos en la afición: 'Basta ya de criticar a Mourinho'

Cristiano Ronaldo sigue haciendo amigos en la afición: "Basta ya de criticar a Mourinho"

jueves 10 de enero de 2013, 07:45h
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha pedido la unión de todo el madridismo después de alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, ya que pueden conquistar al menos "Copa y 'Champions", lo que sería "un año muy bueno", solicitando en especial al público del Bernabéu que deje de "criticar" al entrenador José Mourinho.
   "Basta ya de criticar. Tengo que decir que hay que parar con eso porque el míster se va a quedar y tenemos mucho que ganar este año. La Liga está a 16 puntos pero está la Copa y la 'Champions' por eso ya basta con eso. El míster trata de hacer lo mejor y es un gran profesional. Es el que manda y tenemos que respetar sus decisiones", señaló en declaraciones a Canal+.

   Por ello, Ronaldo insistió en la necesidad de que cesen las críticas al técnico portugués, en especial tras la suplencia de Iker Casillas, para poder estar todos unidos. "Todos juntos tenemos que ganar algo, si ganamos Copa y 'Champions' el año es muy bueno por eso hay que animar y apoyar. A los jugadores también les afecta así que hay que ayudar y estar todos juntos", finalizó.

- Ronaldo no quiere líos y con su triplete clasifica a un Madrid que sufrió ante el Celta (4-0)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios