www.diariocritico.com

Apareció muerto con heridas de cuchillo en un centro de salud

Tras la investigación policial, todo indica que el diseñador Manuel Mota se suicidó

Tras la investigación policial, todo indica que el diseñador Manuel Mota se suicidó

jueves 10 de enero de 2013, 08:39h
Los Mossos d'Esquadra han concluido que no hay indicios de criminalidad en la muerte del diseñador Manuel Mota ocurrida este miércoles en Sitges (Barcelona) y han dado por concluida así la investigación que abrieron a raíz del hallazgo de su cadáver.
Según han informado fuentes policiales, los Mossos, por encargo del juez de guardia, abrieron ayer unas diligencias informativas para aclarar las circunstancias de la muerte del diseñador que fue hallado con un cuchillo clavado en el pecho

Tras examinar el cadáver y analizar las circunstancias de la muerte, los Mossos d'Esquadra han llegado a la conclusión de que no hay indicio alguno de violencia en el fallecimiento del diseñador que apunte a que pueda haber sido asesinado, informe que ya se ha remitido al juzgado.

Nacido en Tarragona en 1966, Mota había dado un giro al diseño de la moda nupcial y había apostado por creaciones más vanguardistas en cada una de sus líneas, desde las más clásicas a las más modernas.

Mota se había convertido en una referencia en el sector de la moda nupcial a nivel nacional e internacional, y había vestido de novia a algunas de las más famosas modelos.

El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, ha expresado su pesar por la muerte de Mota y ha señalado que "la Familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos".


Lea también:
- D'Moda: Givenchy, del gran Ricardo Tisci, da la espalda a la Alta Costura parisina
- Lea todos los artículos de la sección D'Moda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios