www.diariocritico.com

Un país paga el 24% y el otro un 47-48% en impuestos

Kaká se quedará en el Real Madrid: falla la operación con el AC Milan por problemas fiscales

Kaká se quedará en el Real Madrid: falla la operación con el AC Milan por problemas fiscales

lunes 21 de enero de 2013, 20:53h
El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha declarado que la llegada del jugador blanco Ricardo Kaká al conjunto 'rossonero' será imposible por "problemas fiscales", pese a que el brasileño había aceptado rebajar su sueldo hasta los seis millones de euros, según informaba 'La Gazzetta dello Sport'.
"Ha fallado la operación. Hemos realizado todos los esfuerzos imaginables por pero los problemas fiscales han llevado al Real Madrid a detener la operación. Cuando un país paga el 24% y el otro un 47-48% hay que preguntarse si es normal esta situación. Creo que vamos a seguir siendo los que somos. Además, nuestro equipo en 13 días ganó la más puntos que el resto de equipos", expresó Galliani al diario italiano.
   El club milanés había alcanzado un acuerdo con el jugador para que redujera su sueldo de 10 a 6 millones de euros por temporada, pese a que el tope salarial en el Milan está en los 4,5 millones. De este modo, las negociaciones estaban centradas en los aspectos fiscales del acuerdo. El Milan buscaba una cesión de 30 meses, el tiempo de contrato restante del brasileño en el equipo blanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios