www.diariocritico.com

La Juventus se lleva al jugador del Athletic

Fin del culebrón Llorente: será 'bianconero' 'a partir del 1 de julio'

Fin del culebrón Llorente: será 'bianconero' "a partir del 1 de julio"

lunes 21 de enero de 2013, 22:25h
El director general de la Juventus, Giuseppe 'Beppe' Marotta, ha confirmado que el jugador del Athletic Fernando Llorente jugará en el club italiano "a partir del 1 de julio", descartando por el momento una posible incorporación del delantero riojano en el mercado de invierno.
"Si encontramos una oportunidad para mejorar el equipo que ganó el campeonato, vamos a recurrir al mercado de invierno. Con Llorente, soy optimista con su contratación. Va a jugar con nosotros a partir del 1 de julio", aseguró el mandatario del club 'bianconero' en la italiana Radio 24 este mismo lunes, que no descarta que el fichaje se pueda realizar este mes.

   Según recoge la edición digital de este lunes de La Gazzetta dello Sport, el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas para la incorporación del ariete español a partir del mes de julio. El riojano firmaría un contrato de cuatro años, hasta 2017, y pasaría a cobrar 4,5 millones de euros por temporada, más primas.

   De esta manera, se va aclarando la situación de Llorente, que finaliza contrato el 30 de junio con el Athletic Club. El riojano buscó su salida del club vasco este verano, pero los problemas entre la entidad, que le ofreció un jugoso contrato, y el jugador, que ambicionaba probar suerte en otro equipo, hicieron imposible la salida. Desde ese día, el delantero se ha visto envuelto en varios incidentes en los que el club y la afición le han recriminado su marcha fallida.

   Además, la 'Juve' sigue interesada en incorporar a sus filas este mes al delantero marfileño Didier Drogba, actualmente en el Shanghai Shenhua chino, para reforzarse de cara al tramo decisivo de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios