www.diariocritico.com

Los chés buscan revancha tras el 0-5

Horario Valencia - Real Madrid Copa del Rey 2013: el partido se televisa en Canal Plus

Horario Valencia - Real Madrid Copa del Rey 2013: el partido se televisa en Canal Plus

miércoles 23 de enero de 2013, 14:13h
El Valencia tratará de cerrar del mejor modo su 'trilogía' con el Real Madrid, al que intentará remontar este miércoles (21.30 horas/Canal+) el 2-0 adverso de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2013 para meterse en las semifinales del torneo y olvidar así el choque liguero, que reforzó a los madridistas y dejó 'tocados' a los valencianistas.
El encuentro tiene como escenario el Estadio Mestalla de Valencia y su horario de inicio es a las 21,30 horas de este miércoles, 23 de enero de 2013.

Este Valencia - Real Madrid se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.
Existe la posibilidad de acceder a la transmisión del partido por la televisión vía satélite y en alta definición por el canal turco TRT HD, que emite por los satélites Türksat 3A (42º Este) y Eutelsat 7A (7º Este).

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2 y AL JAZEERA SPORTS HD2.

También a la señal de este Valencia - Real Madrid se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios