www.diariocritico.com

Los blancos quieren olvidar la Liga en esta competición

Real Madrid - Barcelona Copa del Rey: convocatoria culé, se quedan fuera Tello, Cuenca y Montoya

Real Madrid - Barcelona Copa del Rey: convocatoria culé, se quedan fuera Tello, Cuenca y Montoya

martes 29 de enero de 2013, 14:10h
El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de ida de semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid, este miércoles en el Santiago Bernabéu, con la presencia de todos los jugadores disponibles y con únicamente fuera de ellos a los descartados Cristian Tello, Isaac Cuenca y Martín Montoya.

- El Madrid está plagado de bajas pero Ronaldo no quiere excusas
   Roura, que dirigirá al equipo en el Bernabéu por la ausencia de Tito Vilanova, tendrá a su disposición a toda la plantilla y toda la pólvora necesaria en su objetivo de conseguir un buen resultado para la vuelta en el Camp Nou, que se disputará a finales de febrero.

   Messi, en una gran forma tras los cuatro goles conseguidos contra Osasuna en el triunfo del domingo (5-1), o un David Villa que volvió al equipo, está inspirado en Copa y que quiere celebrar su reciente paternidad, destacan en una lista de 19 jugadores.

   Así, la lista de convocados para jugar el 'clásico' del miércoles es la formada por Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano y Song.


- El Madrid está plagado de bajas pero Ronaldo no quiere excusas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios