www.diariocritico.com
Figuras geométricas y colores muy retro para esta primavera verano 2013

Figuras geométricas y colores muy retro para esta primavera verano 2013

miércoles 20 de febrero de 2013, 10:55h
El diseño de colecciones  con estampados de cuadros y el uso de colores block ha predominado en las colecciones creadas para esta primavera verano 2013.

Louis Vuitton es el diseñador que más uso ha dado a estos diseños en su colección, pero muchos más han seguido esta tendencia. Vestidos largos ceñidos y otros cortos con algo de vuelo con un toque muy de los sesenta con colores vivos serán los protagonistas.

Tampoco los bolsos se salvan de esta tendencia tan retro y atrevida pero con mucho estilo. El amarillo combinado con el negro, el blanco o beige son algunos de los tonos más utilizados. Otras colecciones han hecho uso de las rayas gruesas en vez de los cuadros, pero todas coinciden en la combinación de figuras geométricas y un resultado muy hippie-retro.

En cuanto al estilo y tamaño de bolsos, se llevarán las carteras de tamaño medio de colores vistosos principalmente de piel. En este sentido, podemos decir que se podrá reciclar el bolso de otoño invierno e utilizarlo para esta primavera verano combinado con prendas más frescas y coloridas.

Zapatos de tacón de tipo peep toes y de colores así como plataformas del estilo de Jeffrey Campbell serán protagonistas. Si tienes vértigo tendrás que superarlo, porque la tendencia en calzado apunta al uso de zapatos de al menos diez centímetros de altura ¿te atreves?

Complementos atrevidos, maxijoyas coloridas y gafas pin up con colores y estampados de todo tipo, tampoco deben faltar en tu armario. El color rojo, verde amarillo y blanco son los protagonistas en colecciones de complementos de moda de firmas como Bimba y Lola o Gucci.

Este verano ya sabes, un vestido con figuras geométricas ya sea de sfera online u otra marca similar, un bolso de tipo cartera y unas buenas plataformas a todo color, combinando con unas gafas de pasta y un maxi collar y serás la envidia de cualquier evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios