www.diariocritico.com

Los blancos, a no tirar del todo la temporada

Horario Deportivo de la Coruña - Real Madrid: Benzema no jugará este sábado 23 de febrero (20:00, Gol TV y Canal + Liga)

Horario Deportivo de la Coruña - Real Madrid: Benzema no jugará este sábado 23 de febrero (20:00, Gol TV y Canal + Liga)

viernes 22 de febrero de 2013, 14:00h
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es el principal ausente de la convocatoria que ha facilitado este viernes el conjunto blanco para el partido que les enfrentará este sábado al Deportivo en Riazor (20.00 horas).
   Benzema ya fue suplente en el último partido de los blancos ante el Rayo Vallecano, siendo sustituido por Álvaro Morata en el once titular, pero en esta ocasión ni siquiera ha entrado en la convocatoria, al igual que tampoco está Sergio Ramos, que fue expulsado la pasada jornada.

   Como se esperaba, tampoco viaja a Galicia Xabi Alonso, que continúa recuperándose de su lesión en el pubis y que volverá al once titular en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona.

   Así, la lista de 20 convocados por José Mourinho está formada por Adán, Jesús, Diego López, Varane, Pepe, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios