www.diariocritico.com

Aunque confía en que el jugador del Barça dé un Mundial a Argentina

Maradona, genio, figura, futbolísticamente incorrecto y... valiente: 'Yo he sido mejor que Messi'

Maradona, genio, figura, futbolísticamente incorrecto y... valiente: "Yo he sido mejor que Messi"

miércoles 27 de febrero de 2013, 12:18h
Siempre polémico y siempre expresando sus opiniones con valentía. El caso es que el exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, ha querido terminar con la eterna polémica de quien es mejor, si él o Messi: "Para mí es un gran chico, pero yo creo que he sido el mejor". Las declaraciones salen a la luz después del mal partido del Barsa contra el Milan, aunque afirma también que espera que Messi pueda darle un Mundial a Argentina.
Maradona ha hecho las declaraciones desde Italia, donde está para resolver sus problemas con la justicia que le reclama 30 millones de euros de la época cuando jugaba en Nápoles, entre 1985 a 1990. Maradona defiende su inocencia y el deseo que tiene es: "poder caminar libre por Italia y por Nápoles para poder llevar a mi nieto siempre que quiera".
 
El argentino se queja de que fue a Nápoles a jugar y que de los temas financieros se encargaban el directivo del club de entonces, Corrado Ferlaino y su representante, Guillermo Coppola. "Ahora cada vez que vengo a Italia llega la policía financiera y me incauta un reloj o unos pendientes. ¿Por qué tengo que pagar yo y ellos no?", se lamentó.
 
En cuanto a Messi, Maradona en rueda de prensa, quiso reforzar la idea que él sigue siendo el mejor delantero argentino de la historia, por encima de Leo Messi. El jugador azulgrana no se ha pronunciado sobre este tema, y se desconoce por ahora la reacción que ha podido tener, pero está claro que Messi es un jugador muy reflexivo que no salta con facilidad, justo al contrario que Maradona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios