www.diariocritico.com

El club de Abramovich pretende al uruguayo

Pellegrini, del Málaga... ¿a un grande?: Roma y Chelsea le quieren

Pellegrini, del Málaga... ¿a un grande?: Roma y Chelsea le quieren

viernes 01 de marzo de 2013, 08:51h
El Chelsea se ha puesto en contacto con el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, para que dirija a la entidad 'blue' la próxima temporada, según ha confirmado el representante del técnico chileno, que también anunció la llamada de otros clubes.
   "El Chelsea y otros clubes ya han preguntado por Pellegrini, pero a través de intermediarios, no hay nada oficial. A Manuel le encantaría entrenar en la Premier League, aunque también en Alemania, Italia o cualquier liga importante", dijo Jesús Martínez, agente del 'ingeniero'.

   "Pellegrini tiene un contrato con el Málaga. En abril y mayo, vamos a tener más claro lo que va a pasar con su futuro", añadió su representante en declaraciones al diario 'El Mercurio'. "Nuestra primera intención es siempre respetar al Málaga, pero todo dependerá de las condiciones que ofrezcan", comentó.

   "Tuvimos una oferta formal de la Roma, pero la rechazamos. Fue como hace 15 días, pero tuvimos que descartarla porque nos encontramos en medio de la temporada", manifestó Martínez sobre el preparador de los malagueños, quien ya dejó clara su postura en rueda de prensa.

   "No me preocupan los rumores del Chelsea, sólo pienso en el Málaga", reconoció el ex entrenador del Real Madrid y Villarreal, entre otros, a quien se le abre la puerta de Stamford Bridge tras el adiós de Rafael Benítez. El madrileño anunció ayer que la próxima campaña no continuará en Londres para dirigir al Chelsea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios