www.diariocritico.com

El partido cierra la jornada

Liga: Emery pretende que el Celta pague los platos rotos de la eliminación copera del Sevilla

Liga: Emery pretende que el Celta pague los platos rotos de la eliminación copera del Sevilla

lunes 04 de marzo de 2013, 12:41h
El Sevilla se enfrenta este lunes al Celta (21.30 horas) en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, con la intención de olvidar su eliminación de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid y de sumar los puntos que necesita para acercarse a puestos europeos, mientras que los gallegos necesitan salir del descenso.
Los 'celestes' buscan seguir con la racha goleadora ante un Sevilla con la moral algo tocada. Perdió la pasada jornada frente al Barcelona y se ha quedado fuera de la Copa del Rey contra el Atlético. El problema es que el técnico no podrá contar para este partido con Samuel ni con Hugo Mallo, ya que ambos actualmente están lesionados.


Ninguno de los dos querrá dar su brazo a torcer, así que será un partido reñido en el que ambos necesitan sumar puntos. El Sevilla para seguir afianzado en la mitad de la tabla e incluso poder soñar con puestos de Europa, que sería la única salvación deportva y econónica de la temporada y de la próxima, y el Celta para no hundirse más en la zona roja de la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios