www.diariocritico.com

En Australia

Un 'Harlem Shake' en plena mina les cuesta el puesto a 15 trabajadores

Un 'Harlem Shake' en plena mina les cuesta el puesto a 15 trabajadores

martes 05 de marzo de 2013, 08:32h
Quince empleados de una mina de oro de Australia han sido despedidos tras realizar en su puesto de trabajo y publicar en la Red el baile del 'Harlem Shake', el último viral que recorre Internet.

La compañía minera Barminco explicó en la carta de despido que los mineros "violaron los valores fundamentales de seguridad, integridad y excelencia" al bailar dentro de la explotación situada en Agnew (Australia Occidental), informa EFE.

Según dijo uno de los mineros al diario 'The West', grabaron y difundieron el vídeo por diversión, y explicó que, aunque algunos no llevaban puestas las camisetas, en ningún momento se quitaron sus cascos de protección. 

Entre los despedidos no sólo están los mineros que bailaron, sino que otros compañeros que presenciaron el 'Harlem Shake' también perdieron sus trabajos.

Así fue el baile de los mineros



Qué es el 'Harlem Shake'

En este nuevo fenómeno de Internet, una persona se pone a bailar de forma mecánica sin que la gente a su alrededor parezca inmutarse, pero, cuando se oye "Do the Harlem Shake" ("Haz el 'Harlem Shake'"), la imagen cambia y aparece una multitud moviéndose frenéticamente al ritmo de la música, casi siempre disfrazados.

Ya hay más de 100.000 versiones de 'Harlem Shake' en Youtube, como la de los jugadores del Getafe, militares noruegos, oficinistas de todo el mundo e incluso los 'Simpsons' lo han bailado.

El 'Harlem Shake' de Los Simpsons





Lea también:
- El 'Rey' Lebron James y los Miami Heat se unen a la locura del 'Harlem Shake'
- Un 'Harlem Shake' en pleno vuelo pudo poner en peligro un avión
- Harlem Shake llega a España

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios