www.diariocritico.com

En Madrid

Le Petit Bristrot, una cita ineludible para el 'brunch' de los domingos

Le Petit Bristrot, una cita ineludible para el 'brunch' de los domingos

miércoles 06 de marzo de 2013, 17:27h
Le Petit Bistrot renueva su concepto gastronómico con el objetivo de seguir ofreciendo una cuidada y variada selección de productos y un concepto lo más alineado posible con la tradicional combinación de desayuno y almuerzo.
 El restaurante francés incluye ahora como complemento al 'brunch' una variada selección de bebidas, bocaditos, huevos y complementos adecuados al gusto de cada persona.

   La oferta está enfocada a todo tipo de público: para los que quieren un aperitivo al inicio de su 'brunch', para los que quieren algo más contundente o los más dulces.

   El precio de la nueva carta es de 18,50 euros por persona y el horario es todos los domingos de 11.30 horas a 15.00 horas.

   Le Petit Bistrot es un emplazamiento típico 'Bistrot' francés situado en el centro de Madrid especializado en cocina francesa adaptada al cliente español.

   Actualmente ofrece dos fórmulas gastronómicas: por un lado el restaurante (parte trasera) decorado al estilo más puramente 'bistrot', donde degustar cocina tradicional francesa como el confit de pato o los caracoles y la parte delantera 'Bar á Vins' en el que se pueden degustar vinos naturales y biodinámicos combinados con tapas francesas.

   El establecimiento lleva realizando este 'brunch' desde hace diez años. Tiene terraza de verano y próximamente abrirá un espacio 'Take Away' para llevar a casa desde el desayuno hasta la cena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios