www.diariocritico.com

Aunque el club lograra la soñada 'décima'.

Adiós Mourinho, adiós: el portugués y el Madrid seguirán caminos distintos a partir de junio

Adiós Mourinho, adiós: el portugués y el Madrid seguirán caminos distintos a partir de junio

lunes 11 de marzo de 2013, 10:57h
Alea jacta est. Cada día está más claro que los caminos de Mourinho y del Real Madrid irán separados a partir del final de esta temporada. Incluso si los blancos logran la añorada 'décima'. Y los detalles van cuadrando: el último los piropos del polémico técnico portugués al Manchester, tras caer eliminado el equipo inglés a manos del suyo, del Real Madrid, cuando dijo que el mejor había perdido. 
Las especulaciones y los rumores de las últimas semanas, e incluso meses, meses se ha especulado mucho sobre el futuro de Jose Mourinho no sólo a nivel de seguidores blancos y de aficionados futboleros, sino incluso de medios de comunicación. Y la puerta definitiva al respecto acaba de abrirla la Cadena Ser y su programa 'El Larguero', con un comentario de su director José Ramón de la Morena.

Todo indica, además, que no va a haber marcha atrás, gane el equipo lo que gane -perdida la Liga, aspira a la Copa del Rey y a la soñada Liga de Campeones- y el último capítulo de esta historia lleva al portugués lejos del Bernabéu la próxima temporada. Y, como insiste Eurospor, los días de Jose Mourinho como técnico madridista están contados tal y como informó José Ramón de la Morena en el programa radiofónico 'El Larguero' de la Cadena SER.

Sin prisas para buscarle sustituto

También insiste De la Morena en el adiós del portugués, porque destaca que hace algo más de dos meses que se firmó un acuerdo amistoso por el que ninguna de las partes tendrá que indemnizar. En concreto, los hechos se produjeron tras la derrota en La Rosaleda ante el Málaga en el último partido del año. Aquel día, además, Mourinho centró todas las miradas al relegar al banquillo al capitán Iker Casillas.

De modo que incluso el técnico portugués ya no dirigirá al equipo madridista en la gira de verano por lo que tanto él mismo como el club de Concha Espina ya buscan nuevos objetivos. En concreto, el futuro de Mourinho podría pasar por volver a la Premier League o por el siempre sugerente proyecto a nivel económico del Paris Saint Germain. Ahora queda otra cuestión: el sustituto del portugués en el banquillo, pero para eso todavía hay tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios