"También Francia estará pensando en Georgia y nosotros en Finlandia. El próximo partido son tres puntos y también suman, tendremos que estar muy atentos para no equivocarnos", declaró a los micrófonos de Radio Marca tras recibir el Premio Miguel Muñoz especial 75º aniversario como mejor entrenador de la temporada pasada.
Además, el salmantino restó importancia al hecho de que ante Finlandia vaya a superar el récord de partidos de Ladislao Kubala al frente de la selección (68). "La verdad es que no me preocupa el récord, me preocupa Finlandia, llegar en las mejores condiciones y sumar puntos", reconoció.
Por otra parte, aseguró que espera que los convocados para los dos partidos lleguen a la concentración de Las Rozas sin problemas. "Esperemos que no haya ningún contratiempo y lleguen todos en buen estado. Primero vamos a ver en qué situación está cada uno y los que tienen alguna molestia tendrán que cuidarse al máximo", señaló.
"El espacio de la selección esta bien protegido, cuando llegan aquí saben lo que tienen que hacer y son conscientes de que nos estamos jugando mucho, la clasificación para el Mundial. En toda la lista es imposible acertar en todo, tenemos una plantilla muy amplia, pero no podemos traer a todos", concluyó