www.diariocritico.com

Pide a sus jugadores "estar muy atentos" ante los escandinavos

Del Bosque lo tiene claro: antes que a Francia, hay que ganar a Finlandia

Del Bosque lo tiene claro: antes que a Francia, hay que ganar a Finlandia

martes 19 de marzo de 2013, 09:01h
El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que el equipo no debe pensar todavía en el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Francia porque aún tienen por delante el duelo del día 22 de marzo en Gijón ante Finlandia, y ha advertido que los jugadores deberán "estar muy atentos" para no cometer un error ante el cuadro escandinavo.
"También Francia estará pensando en Georgia y nosotros en Finlandia. El próximo partido son tres puntos y también suman, tendremos que estar muy atentos para no equivocarnos", declaró a los micrófonos de Radio Marca tras recibir el Premio Miguel Muñoz especial 75º aniversario como mejor entrenador de la temporada pasada.
   Además, el salmantino restó importancia al hecho de que ante Finlandia vaya a superar el récord de partidos de Ladislao Kubala al frente de la selección (68). "La verdad es que no me preocupa el récord, me preocupa Finlandia, llegar en las mejores condiciones y sumar puntos", reconoció.
   Por otra parte, aseguró que espera que los convocados para los dos partidos lleguen a la concentración de Las Rozas sin problemas. "Esperemos que no haya ningún contratiempo y lleguen todos en buen estado. Primero vamos a ver en qué situación está cada uno y los que tienen alguna molestia tendrán que cuidarse al máximo", señaló.
   "El espacio de la selección esta bien protegido, cuando llegan aquí saben lo que tienen que hacer y son conscientes de que nos estamos jugando mucho, la clasificación para el Mundial. En toda la lista es imposible acertar en todo, tenemos una plantilla muy amplia, pero no podemos traer a todos", concluyó
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios