www.diariocritico.com

"Casi una de cada dos personas en Internet visita YouTube"

YouTube logra otro récord: 1.000 millones de usuarios activos al mes

YouTube logra otro récord: 1.000 millones de usuarios activos al mes

jueves 21 de marzo de 2013, 09:23h
La plataforma de vídeos de Google, YouTube, ha revelado este jueves que el número de usuarios únicos que visitan el sitio web de intercambio de vídeos cada mes ha alcanzado los 1.000 millones, unos seis meses después de que la red social Facebook también consiguiera llegar a esta cifra récord.
   "Casi una de cada dos personas en Internet visita YouTube", ha afirmado el equipo de la plataforma de vídeos en su blog oficial.

   Según YouTube, los 1.000 millones de usuarios activos mensuales de la plataforma de vídeos de Google suponen el equivalente de aproximadamente diez veces la audiencia de la Super Bowl; si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo después de China e India y PSY y Madonna tendría que repetir su actuación en el Madison Square Garden más de 200.000 veces.

   El equipo de YouTube ha agradecido a los usuarios el poder haber llegado hasta esta cifra. "Desde el aspirante a cineasta en su sótano y la próxima gran estrella del pop, a los aficionados de todo el mundo que sintonizan, suscriben y comparten sus vídeos favoritos con el planeta, gracias por hacer que YouTube sea lo que es hoy".

   Facebook consiguió superar la marca de los 1.000 millones de usuarios el pasado mes de septiembre, un nivel de penetración mundial que ha hecho de su búsqueda un crecimiento sostenido más difícil.


Lea también:
- Google perfila su 'búsqueda avanzada para gifs e imágenes transparentes
- El Hierro se convierte en la primera isla con red wifi de acceso gratuito del mundo
- Escala las montañas más altas sin salir de casa; con Google Maps
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios