www.diariocritico.com
¿Otro traidor Madrid-Barça?: Garay podría acabar en las filas azulgranas

¿Otro traidor Madrid-Barça?: Garay podría acabar en las filas azulgranas

martes 26 de marzo de 2013, 09:32h
Curioso el caso del argentino Ezequiel Garay, defensa internacional que el Real Madrid malvendió hace dos años porque a Mourinho no le convencía y prefería a Ricardo Carvalho. El caso es que tras dos temporadas triunfando en el Benfica portugués, Garay se ha convertido en un todavía joven jugador muy deseado por los grandes de Europa.

Se habla de que quien podría acelerar su fichaje es el Manchester United, pero también... ¡el Barça! Así, el rival histórico del Madrid podría mejorar su plantel con un ex merengue, algo que no habría gustado nada en la directiva del club blanco, dispuesta a hacer cualquier cosa por parar este fichaje. Y es que el Real Madrid vendió a Garay cediendo sólo el 50% de sus derechos, por lo que es también su 'dueño'.

Así, como parte de la venta, podría ejercer su veto para que el argentino no acabe en el Barça y preferir así un destino internacional. Florentino Pérez se niega a ver a un antiguo jugador de su casa con la camiseta culé, evitando más casos polémicos de traspasos entre culés y azulgranas, aunque ha sido el Madrid quien en dos casos recientes, Figo, Ronaldo y Saviola, realizó ese tipo de traspasos.

Además, el Madrid se lleva la palma en el cambio de camisetas: Zamora, Samitier Schuster, Milla, Celades, Laudrup, Miquel Soler, Figo, Ronaldo o Saviola, así como el entrenador, Mourinho, son todos los 'traidores' que pasaron de la Ciudad Condal a la capital de España. En el caso contrario hay menos ejemplos, aunque Luis Enrique, Alfonso Pérez y Eto'o ya fueron suficientemente polémicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios