www.diariocritico.com
¿Presentarán Xbox 720 en 21 de mayo?

¿Presentarán Xbox 720 en 21 de mayo?

lunes 08 de abril de 2013, 14:04h
Nuevos rumores fechan la presentación de la Xbox 720 el próximo 21 de mayo. Con este movimiento, Microsoft se adelantaría al E3 de Los Ángeles como ya hizo Sony con su presentación en febrero. Según las últimas especulaciones, la consola podría costar entre 500 y 300 dólares según su versión y requeriría conexión permanente a Internet. Ninguno de estos detalles ha sido confirmado.

   Cada día se filtran supuestos detalles sobre el anuncio de la nueva consola de Microsoft, la de momento denominada Xbox 720. Las últimas informaciones acerca del evento han sido conocidos a través de Paul Thurrtot, un respetado blogger tecnológico que, en su intervención en What the Tech, ha afirmado que la compañía estadounidense planea presentar la nueva consola el próximo 21 de mayo.

   En el programa, Thurrtot también ha declarado que pese a que la intención principal de Microsoft pasaba por mostrar el producto el próximo 24 de abril, aunque no detallaba los posibles motivos por los que los de Redmond habrían pospuesto casi un mes el evento.

   La presentación de esta consola next-gen que, según declaró el fundador de Atari, Nollan Bushnell, el pasado viernes, superará en ventas a su competidora directa, la PlayStation 4, genera cada vez mayor expectación entre sus usuarios. Bushnell también declaró que la Xbox 720 será "superior" a PS4 al contar con "mayores prestaciones".

   De acuerdo con los rumores ya existentes, Microsoft lanzará dos modelos distintos con diferentes potencias. El de menor potencia costaría 300 dólares además de exigir una conexión constante a Internet a través de suscripción de pago, mientras que el modelo de potencia más amplia llegaría a costar 500 dólares sin suscripción obligatoria.

   Pese a conocer  estos detalles sobre el precio y la potencia, se desconocen las prestaciones con las que cada uno de los modelos serían lanzados al mercado, aunque los rumores apuntan como posible fecha de lanzamiento el próximo mes de noviembre.

   A finales de la semana pasada también saltó el rumor de que la nueva consola también necesitará de una conexión permanente a Internet. Esta posibilidad cobró fuerza y generó muchas críticas cuando el director creativo de Microsoft Studios, Adam Orth, publicó en Twitter que no entendía el debate sobre un dispositivo de conexión permanente a Internet ya que "todo está conectado" actualmente.


Lea también:
- Xbox 720 será "ardiente irresistible"
- 'Grand Theft Auto V' ya tiene portada
- PlayStation 4: los mejores juegos para la nueva joya de Sony
- PlayStation 4: juegos en streaming, 8 gigas de RAM y un 'Dual Shock' renovado
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios