www.diariocritico.com

Con con barra libre y DJ's a bordo

Los viajes en velero con fiesta a bordo, nueva moda entre los jóvenes adinerados

Los viajes en velero con fiesta a bordo, nueva moda entre los jóvenes adinerados

jueves 11 de abril de 2013, 17:22h
La compañía Blueweek ofrece a los jóvenes una experiencia diferente de viaje: una semana de navegación en compañía de amigos por las islas de Ibiza y Formentera en un barco de la compañía en el que se desarrollan fiestas con barra libre, DJ's a bordo y actividades acuáticas.
La oferta consiste en viajes en velero de una o media semana, en exclusiva para jóvenes de entre 20 y 35 años, para viajar por las citadas islas de Baleares para los meses de julio y agosto.

   Para ello, Blueweek cuenta con una flota de entre 10 y 20 barcos, incluyendo catamaranes, yates y veleros, totalmente equipados con cocina, camarotes y baños, disponibles en exclusiva para un máximo de 10 personas.

   Desde 390 euros por persona y trayecto, Blueweek ofrece una travesía de ida y vuelta con salida desde Denia o Ibiza, durante una o media semana.

   Para reservar a través de la web, los clientes deben seleccionar qué mes prefieren y elegir entre varias plazas o un barco completo. Además, para aquellos que deseen convertirse en patrón de embarcación durante su viaje, Blueweek ofrece un la posibilidad de recibir ayuda para capitanear cualquiera de los barcos de su flota. 

   "El objetivo es que los jóvenes recuerden esta experiencia como el viaje de su vida, en un ambiente desenfadado para compartir con amigos y conocer gente nueva, donde la diversión está asegurada", explicó el consejero delegado de la compañía, Carlos Azcárraga.

Fiestas a bordo

   Blueweek también incluye la posibilidad de realizar multitud de actividades acuáticas, como sesiones de snorkel, o rutas en lancha para conocer los paisajes y los rincones de la costa ibicenca y los paisajes de Formentera.

   Durante la ruta, se visitarán una selección de las mejores calas, algunos de los locales más exclusivos de las islas Pitiusas, como 'Beso Beach' o 'Blue Marlin', y se organizarán un total de seis fiestas con dos barras libres para los viajeros. Estas fiestas incluyen sesiones de música con varios DJ's .

   "A través de Blueweek los jóvenes podrán vivir una experiencia única en embarcaciones modernas y cómodas con travesías en un entorno único", concluyó Azcárraga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios