www.diariocritico.com

Roció con alcohol todo su cuerpo y después se prendió fuego

Una mujer se quema viva por celos en Las Rozas

miércoles 20 de diciembre de 2006, 11:14h
Una mujer de 39 años y de nacionalidad marroquí se prendió fuego tras haber rociado con alcohol todo su cuerpo. Actualmente se encuentra en estado grave debido a las quemaduras que sufrió el lunes por la noche.

El suceso ocurrió en pleno centro de Las Rozas, hacia las ocho de la tarde, según publica el diario El Mundo. La mujer, de nombre Hakima, discutió con su pareja por un asunto de celos. Después de la discusión, se baraja la hipótesis de que se rociara con alcohol en su casa o ya en la calle, donde encendió las llamas que prendieron su cuerpo.  Caminó por la calle hasta que unos vecinos la vieron y llamaron a la Policía Local, sin embargo, se desconocía quién apagó el fuego que abrasó a la mujer.

En seguida llegaron también los facultativos del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (Samer). Llevaron a Hakima al Ayuntamiento, donde estuvo en todo momento consciente,  y allí se encontró con un hombre que decía ser su primo, aunque al parecer era su pareja y, quien además, la había socorrido.

Después la trasladaron al Hospital de La Paz, donde ingresó en la unidad de Quemados en estado muy grave. La mujer reconoció que había sido ella la que se había prendido fuego, pues se sospechaba que hubiera sido víctima de alguna agresión. Según su testimonio, Hakima quería ser la única mujer en la vida de su pareja y ya le había amenazado varias veces con hacer algo así.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios