www.diariocritico.com

Secot es una asociación de voluntarios formada por más de 200 profesionales cualificados

Empresarios jubilados asesorarán a empresas y emprendedores del Baix Llobregat

Empresarios jubilados asesorarán a empresas y emprendedores del Baix Llobregat

martes 16 de abril de 2013, 14:26h
La Asociación Empresarial del Baix Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat (Aeball) y la asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) han firmado un convenio por el que profesionales con experiencia en la gestión empresarial jubilados asesorarán a empresas y a nuevos emprendedores.
Secot es una asociación de voluntarios formada por más de 200 profesionales cualificados, muchos de ellos jubilados, que ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial. Los miembros de la SECOT ofrecerán su asesoramiento de manera altruista y desinteresada a los empresarios que pretendan dar un nuevo enfoque a su negocio o bien a los emprendedores o a las persona que quieran capitalizar la prestación por desempleo para poner en marcha un negocio.

La presidenta de la Aeball, Rosa Fiol, ha dicho que el objetivo del acuerdo está en la línea de la campaña "Salvemos las empresas" que promueve la patronal y ha añadido que "el patrimonio de Cataluña son sus empresas y tenemos que hacer todo lo posible para que no desaparezcan en un momento tan complicado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios