www.diariocritico.com

"No podemos siquiera empezar a entender cómo ha sucedido esta horrible tragedia"

La familia política de uno de los terroristas de Boston pide perdón: 'Nuestros corazones se repugnan al conocer el horror que ha infligido'

La familia política de uno de los terroristas de Boston pide perdón: "Nuestros corazones se repugnan al conocer el horror que ha infligido"

sábado 20 de abril de 2013, 13:24h
La familia política del sospechoso de los atentados de Boston, Tamerlan Tsarnaev, fallecido ayer en un enfrentamiento con la Policía, ha pedido perdón a las víctimas en nombre de la esposa de Tsarnaev, Katherine Russell.

- ¿Caso resuelto?: detenido el segundo sospechoso del atentado de Boston
- El sospechoso del atentado de Boston, deportista y becado por Cambridge
   "Nuestra hija Katherine ha pedido hoy a su esposo, el padre de su hijo. No podemos siquiera empezar a entender cómo ha sucedido esta horrible tragedia. Con las secuelas del horror, nos damos cuenta de que nunca llegamos a conocer de verdad a Tamerlan Tsarnaev", indicó el texto entregado en mano por la familia de Russell a un reportero en Rhode Island.

   "Nuestros corazones se repugnan al conocer el horror que ha infligido. Por favor, respeten la privacidad de nuestra familia", indicó la nota, recogida posteriormente por CNN.

   Russell, de 24 años, y Tsarnaev tenían una hija de tres años.


Lea también:
- ¿Caso resuelto?: detenido el segundo sospechoso del atentado de Boston
- El sospechoso del atentado de Boston, deportista y becado por Cambridge
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios