www.diariocritico.com

"No se reforma la Administración en una hora", dijo Soraya Sáenz

La reforma de la Administración, nuevo debate: ni el Gobierno quiere tijeras drásticas

La reforma de la Administración, nuevo debate: ni el Gobierno quiere tijeras drásticas

sábado 04 de mayo de 2013, 09:51h
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, desgranó ayer las reformas que está llevando a cabo el Ejecutivo en la Administración, algo que "no se había hecho en 30 años", e insistió en que "no se reforma la Administración en una hora, ya que se haría mal".
Sáenz de Santamaría recordó que en el último año y medio se han reducido el número de trabajadores públicos en más de 300.000 y se ha reducido el número de consejeros en las Administraciones públicas, y mencionó reformas como la ley de Estabilidad Presupuestaria o la ley de Transparencia. "Queda mucho por hacer. Pido un esfuerzo de generosidad y entendimiento porque es necesario cambiar las cosas", añadió.

Los diarios apuntan que la vicepresidenta respondía así a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien reclamó el jueves mas recortes en las administraciones.

Según ABC, "ante las prisas o nervios que se muestran desde algunos sectores" la vicepresidenta ha pedido calma. "Santamaría contesta a Aguirre: 'No se reforma la Administración en una hora'", titula EL PAÍS. Para EL ECONOMISTA "el Gobierno se revuelve contra las críticas de Aguirre".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios