www.diariocritico.com

Todos comentan el fichaje del verano

Neymar ya ejerce de barcelonista: 'Jugar con Messi, Xavi e Iniesta es un honor'

Neymar ya ejerce de barcelonista: "Jugar con Messi, Xavi e Iniesta es un honor"

lunes 27 de mayo de 2013, 13:33h
El flamante fichaje del FC Barcelona Neymar Da Silva ha asegurado que "jugar con Messi, Xavi e Iniesta es un honor" después de disputar su último partido con el Santos ante el Flamengo y antes de firmar este lunes el contrato por cinco temporadas con el club culé.
   "Es un sueño para mí poder jugar en el Barça. Doy las gracias a Dios por hacer esto posible. Jugar con Messi, Xavi e Iniesta es un honor", señaló tras disputar los noventa minutos en el empate del Santos en la primera jornada del Brasileirao.

   Neymar, cuyo fichaje se hizo oficial la pasada madrugada, ha podido despedirse de su afición, a la que ha agradecido su apoyo durante las últimas temporadas en las que ha disputado un total de 230 partidos. "Me siento muy feliz, agradecido al Santos y ya estoy pensando en el Barça", añadió.


Vilanova: "Neymar era mi prioridad, cuando el resto de equipos iba a por él ya veníamos"

   El entrenador del FC Barcelona, 'Tito' Vilanova, ha celebrado este domingo no solo la victoria en el derbi contra el RCD Espanyol (0-2) sino la llegada al equipo de cara a la próxima temporada del brasileño Neymar, y ha felicitado al club y al jugador por este acuerdo además de celebrar que, cuando el resto de equipos fuera a interesarse por él, el club blaugrana ya estuviera casi de vuelta con todo atado.

   "Veremos cuál es su adaptación a Europa, todos tenemos mucha confianza de que le irá bien, y para eso estamos, para ayudarle. Era mi prioridad, sí, sí. Es un jugador que en su momento hace dos años ya nos pasaron imágenes, cuando era más desconocido, y el club se ha avanzado como hizo el año pasado con Alba. Cuando el resto de equipos iba nosotros casi ya veníamos", celebró el técnico en rueda de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios