www.diariocritico.com

El canterano aplica aquello de "de bien nacido es ser agradecido"

Un jugador del Madrid defiende y alaba públicamente a Mourinho: Morata se lo debe 'todo'

Un jugador del Madrid defiende y alaba públicamente a Mourinho: Morata se lo debe "todo"

martes 28 de mayo de 2013, 08:21h
El jugador del Real Madrid Castilla, Álvaro Morata, ha querido agradecer todo el apoyo del portugués José Mourinho, entrenador que le ha dado la confianza este temporada, asegurando que el luso le "ha dado todo en el Madrid".
    "Es un gran entrenador que me ha dado todo en el Madrid, la oportunidad y le deseo mucha suerte tanto a él como al cuerpo técnico. Mourinho ha confiado en la cantera desde el primer día tanto a mí como a Nacho y a todos los que hemos debutado con él", indicó Morata, que asistió a la Gala de Fútbol Draft 2013, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

    Así, con la ya anunciada marcha de Mourinho, el jugador habló sobre el italiano Carlo Ancelotti, candidato número uno para el banquillo blanco el curso que viene. "Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo, que ha hecho un gran trabajo en el PGS y seguro que encaja en el Madrid, Me gusta. Espero que quien venga sea alguien que entienda lo que es este club y lo que representa.", afirmó.

   Además, Morata también dio el visto a Alberto Toril como primer entrenador madridista. "Sí, por qué no, está haciendo un gran trabajo en el Castilla y seguro que le llega la oportunidad en un equipo grande. Si es en el Madrid pues bien para todos y sino, seguro que lo hará bien donde vaya", afirmó.

    Preguntado por una posible cesión a otro equipo el año que viene, el jugador madridista fue claro. "De momento estoy centrado con la selección y en el club ya verán lo que pasa, y si cuentan conmigo yo siempre voy a querer estar en el Real Madrid", afirmó.

   Por último, Morata concluyó afirmando que su prioridad sigue siendo triunfar en el equipo de Chamartín. "Me gustaría que mi futuro sea el Real Madrid, pero depende del entrenador que venga si cuenta conmigo o no, pero ya se verá", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios