www.diariocritico.com
Lugo invita a la ciudad al piloto que desvió un vuelo para mostrar su muralla

Lugo invita a la ciudad al piloto que desvió un vuelo para mostrar su muralla

jueves 06 de junio de 2013, 17:36h
La concejala de Cultura de Lugo, Carmen Basadre, ha anunciado este jueves durante la presentación del Arde Lucus en Avilés (Asturias) que se cursará una invitación a visita a la ciudad al piloto de Iberia que desvió el vuelo para sobrevolar la muralla romana.
El piloto lo hizo durante un vuelo entre Madrid-A Coruña y tras pedir autorización para desviarse de la ruta sobrevolaba la ciudad de las murallas con explicaciones a los pasajeros.

   Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo, la concejala, acompañada por soldados de la Cohors III Lucensium, ha presentado en el municipio asturiano la fiesta de exaltación del pasado romano de la ciudad lucense.

   Basadre destacó que se han agotado "ya" las entradas para la función del Circo Romano del sábado. El Arde Lucus se celebra la próxima semana, del 14 al 16, evento al que se va a invitar al piloto de Iberia que sobrevoló Lugo para mostrar la muralla con el objetivo de "agradecerle el gesto".

   Por su parte, el alcalde de Lugo, José Clemente López Orozco, ha querido agradecer al piloto Ángel Aznarez su gesto, ya que de momento "no ha sido posible hacerlo en persona".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios