www.diariocritico.com
Vespa PX
Vespa PX

Vespa PX para disfrutar del verano

Se puede empezar a pagar tres meses después de comprarla

miércoles 19 de junio de 2013, 19:01h
La más fiel al mito Vespa de los comienzos, PX posee millones de fans por su capacidad de combinar de modo incomparable la esencialidad con el atractivo y la funcionalidad con el encanto retro. Diseño minimalista, sencillez de uso, y una excepcional solidez garantizada por su carrocería de acero.
PX está equipada con un motor indestructible que cumple con las normativas sobre las emisiones Euro 3 más estrictas. Conserva además elementos originales irresistibles para los seguidores apasionados, como son el cambio manual de cuatro marchas en el manillar, y la posibilidad de montar la rueda de repuesto. 
Entre las novedades encontramos el asiento renovado y más comodo, para controlar mejor el vehículo, el embellecedor con el logotipo Vespa, y el  cubredirección de aires vintage.

Pagar después del verano

Los apasionados de Vespa tienen un nuevo argumento para decidir la compra un modelo nuevo o cambiar el actual, ya que gracias al acuerdo entre Piaggio España y el BBVA podrán acogerse a una financiación con carencia de tres meses, que permitirá no comenzar a pagar la moto hasta tres meses después de su fecha de adquisición.
La promoción, válida entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2013, es accesible a toda la gama de modelos y cilindradas de la marca Vespa, que se podrá comenzar a disfrutar de inmediato y aplazar el recibo de la primera cuota hasta dentro de tres meses.

El scooter más famoso de la historia, con más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante sus seis largas décadas de vida, da un nuevo motivo para aumentar su lista de usuarios, con una financiación atractiva y adaptada a la coyuntura económica actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios