www.diariocritico.com
Torremolinos presenta su particular versión de 'Parque Jurásico'

Torremolinos presenta su particular versión de 'Parque Jurásico'

jueves 20 de junio de 2013, 17:03h
El municipio malagueño de Torremolinos contará desde este viernes con un nuevo espacio de ocio, Dinosaurios Park, que abrirá sus puertas con medio centenar de réplicas a tamaño real y que, en algún caso, llega hasta los 12 metros de altura.
Se trata de una de las mayores exposiciones de dinosaurios de Europa y que ha recorrido en los últimos años las principales capitales del centro y norte de España. Así, se ubica en el recinto del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos y permanecerá abierta al público durante julio, agosto y septiembre en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

   Después del verano optará a quedarse de forma estable en el municipio, incorporándose, de este modo, a la oferta turística complementaria, han precisado desde el Palacio de Congresos torremolinense.

   La exposición cuenta con algunas piezas dotadas con 'animatronics', réplicas de dinosaurios a escala real dotados de la última tecnología para simular los movimientos y sonidos de estos seres prehistóricos. Dicha muestra está promovida por la empresa coruñesa Euroreplicadero y cuenta con 2.100 metros cuadrados que la convierten en un parque "didáctico y lúdico" que permite conocer el detalle del mundo en que se desenvolvieron los dinosaurios, su forma de vida, sus alimentación, etcétera.

   La exposición se divide en cuatro episodios, estructurados de forma que los visitantes podrán adquirir una visión y progresión espacio-temporal de la era de los dinosaurios: el 'Inicio de la Vida', 'Paleontología. El descubrimiento de los Fósiles', 'El mundo de los dinosaurios' y 'El Fin de los Dinosaurios'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios