www.diariocritico.com

Se unen a los 10 que pagó por los años 2010 y 2011

Messi quiere evitar a toda costa el juicio... a cambio de pagar los 15 millones pactados con Hacienda

Messi quiere evitar a toda costa el juicio... a cambio de pagar los 15 millones pactados con Hacienda

jueves 27 de junio de 2013, 13:28h
Todo menos ir ajuicio. Todo menos la cárcel. Es la doble idea que barajan Leo Messi y su padre para evitar la posibilidad, real según las leyes, de que el futbolista del Barça pudiera tener que someterse a la jurisdicción penal, aparte de la tributaria. Aunque tenga que pagar 15 millones tras el supuesto fraude fiscal del que se le acusa.
Es la cantidad que, tras negociar por medio de sus abogados, han negociado con Hacienda Leo Messi y su padre, Jorge Horacio, han pactado con Hacienda para evitar ir a juicio por fraude fiscal. El que presuntamente han cometido con los derechos de imagen del jugador durante las temporadas futbolísticas de 2007, 2008 y 2009, relacionadas con sus ingresos de imagen.

Conviene recordar que esta importante cifra de 15 millones de euros ha de sumarse a los 10 millones que la estrella internacional del Barcelona se vió obligada a pagar la semana pasada a la Agencia Tributaria en declaraciones complementarias del IRPF también por sus derechos de imagen correspondientes a los ejercicios fiscales de 2010 y 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios