www.diariocritico.com

Unos 7.000 aficionados asistieron al acto en el Bernabéu

Isco olvida su amor al Barça en su presentación en el Bernabéu: 'Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid'

Isco olvida su amor al Barça en su presentación en el Bernabéu: "Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid"

miércoles 03 de julio de 2013, 13:54h
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este miércoles, durante la presentación oficial de Francisco Román Alarcón 'Isco', que el nuevo jugador blanco es "distinto" y declaró que ya ha "demostrado su talento" para poder jugar en el club madridista.
El máximo mandatario blanco ejerció de maestro de ceremonias durante la presentación del centrocampista malagueño. Arropado por cerca de 7.000 espectadores que no dejaron de corear el nombre de su nuevo ídolo, Florentino Pérez dio sus primeras impresiones sobre el jugador en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

"Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con sus fútbol creativo y de calidad. Es joven y está preparado para este reto. Ha confirmado una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa", dijo.

"Ha recibido los mayores elogios por especialistas. Ha recibido premios Golden Boy 2012 y ha debutado con la absoluta. Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ya ha demostrado su talento en la Liga de Campeones siendo un hombre clave en el Málaga", agregó.

Florentino Pérez desveló que Isco "tenía otras ofertas" y resaltó que finalmente Isco se decidió por el Real Madrid, donde, indicó, "se encontrará con futbolistas únicos y excelentes compañeros".

"Tiene bastantes cualidades imprescindibles para seducir a un madridismo que quiere más. Llegas a un equipo donde no aceptamos la palabra imposible. Llega a un club con un nivel de exigencia máxima pero con ayuda. Esa compleja tarea de conseguir a algunos de los mejores del mundo y de España se materializa con su fichaje", comentó.

Asimismo, recordó que hace "unos días", en el mismo escenario, presentó al entrenador italiano Carlo Ancelotti, y recordó a Isco que se encuentra ante un proyecto cargado de "nuevos desafíos".

"Buscamos hacer realidad los deseos de nuestros aficionados. Ancelotti fue el primer paso y ahora poco a poco a fortalecer la plantilla. El Madrid tiene que trabajar para ofrecer un fútbol espectacular. Tenemos un grupo de jugadores excelentes y disfrutamos de algunos de los mejores del mundo", manifestó.

"Trabajamos para perfeccionar nuestra apuesta deportiva. Queremos nuevos jugadores que respondan al nivel de exigencia, con hambre de victoria y que sueñen con ganarse el corazón de nuestra gente. Queremos jugadores que sepan de la responsabilidad llevar esta camiseta. Por eso presentamos a Isco", concluyó.

Posteriormente, Isco recogió el testigo de Florentino Pérez y ofreció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. Antes de vestirse de corto y dar sus primeros pasos vestido de blanco en el césped del Bernabéu ante los aficionados presentes en el estadio madridista, afirmó tener muchas ganas de ganar títulos.

"Quería agradecer el esfuerzo del presidente, el cariño de la afición, de la familia. Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid. Es lo máximo. Espero disfrutar mucho aquí. Hacer disfrutar a todo el mundo y ganar muchos títulos para el Real Madrid".


Lea también:
- Lo que Isco decía contra el Real Madrid, su actual equipo, hace 4 años...
- Málaga y Real Madrid oficializan el traspaso de Isco al conjunto blanco
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios