www.diariocritico.com
Miguel Bosé vuelve a enfrentarse a los paparazzi

Miguel Bosé vuelve a enfrentarse a los paparazzi

jueves 04 de julio de 2013, 10:27h
No es la primera vez que Miguel Bosé muestra su descontento con la prensa. Si hace unos días dejó claro que no le gustaban las preguntas que le planteaban los periodistas en una rueda de prensa en Perú, ahora los paparazzi que pretendían saber algo más sobre los dos hijos que el cantante ha mantenido en secreto hasta ahora.
   Bosé salía de una pescadería para entrar en una carnicería de su barrio indignado por la presencia de reporteros. Y es que tras la entrevista que en la que afirmaba que tiene cuatro hijos, su figura despierta más interés si cabe en el mundo del 'colorín'. Al darle la enhorabuena los paparazzi, el artista, sin mirar al objetivo y haciendo un gesto con la mano para indicar que dejaran de grabarle: "Si ya me la habéis dado, gracias". Para concluir, no ha dudado en poner la mano sobre el objetivo y darle un manotazo a la cámara: " Osea aquí ¿qué coño estáis filmando?, de verdad..."

   Tras el altercado, Bosé ha salido rápido ignorando lo que le decían los medios y se ha metido en un coche que le estaba esperando.

   La tendera de la carnicería ha intentado espantar a la prensa poniendo los brazos en jarra y enfrentándose a ella: "Si ya la ha dado, ya sobra", decía una y otra vez la mujer.

Lea también:
- El posible embarazo de Carlota Casiraghi, las sospechas de la hermana de Mario Biondo, en las revistas del corazón
- Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart en brazo de la nieta de Elvis Presley
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios