www.diariocritico.com
Iberia, la primera aerolínea que permite emitir 'online' la etiqueta del equipaje

Iberia, la primera aerolínea que permite emitir 'online' la etiqueta del equipaje

martes 09 de julio de 2013, 13:09h
Iberia ha presentado este martes en la T4 un servicio pionero en el sector aéreo mundial: MyBagTag, que la convierte en la primera aerolínea del mundo que permite a sus clientes emitir las etiquetas para el equipaje a través de su web.

Ahora cuando los clientes realicen el check-in online a través de www.iberia.com, podrán incluir el número de maletas con las que van a volar, e imprimir las etiquetas de facturación desde su impresora doméstica en una hoja normal de papel. Esta se dobla en cuatro partes y se introduce en una funda de plástico que los viajeros podrán retirar durante los próximos días en los aeropuertos de la red nacional, y reutilizar en varios viajes.  Una vez en el aeropuerto, basta con depositar la maleta en los mostradores de entrega rápida (810-811 y 850-851 de la T4).

El servicio MyBagTag ya está disponible en los vuelos punto a punto del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) con origen/destino cualquier aeropuerto nacional. Próximamente, se irá desplegando en todos los aeropuertos de la red internacional y, en una tercera fase, también para los clientes que vuelen en conexión.

MyBagTag ofrece al viajero mayor flexibilidad y comodidad para facturar su equipaje, ya que podrán obtener las etiquetas en cualquier lugar con acceso a www.iberia.com y reduce el tiempo de trámites en el aeropuerto.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios